Gafas Sol Graduadas

Las gafas de sol graduadas son un verdadero alivio para aquellas personas que necesitan unas lentes con graduación óptica para poder ver correctamente y además quieren cuidar su imagen con unas buenas gafas de sol. Este complemento vino a cambiar el tedioso hábito que tenían quienes debían optar entre mirar correctamente o protegerse del sol.

Al momento de tener que elegir por unas gafas de sol graduadas es necesario tener en cuenta algunas sugerencias

La variedad. Existen en el mercado diversos materiales con los que se fabrican las gafas de sol graduadas. El vidrio, el plástico, el policarbonato y el Trivex (que es similar al plástico pero más moderno) son algunos de los que se utilizan tanto para las graduaciones básicas como para las más altas. . Las gafas más elegidas son aquellas que tienen lentes de materiales duros como el plástico, ya que resultan más resistentes a los posibles golpes.. Actualmente pueden conseguirse gafas de sol fotosensibles, que permiten que se oscurezcan las lentes con la acción del sol y que refracten los rayos nocivos.

La utilidad. El uso de las gafas de sol graduadas será un factor determinante en el momento de elegir las adecuadas. Existen de metal, de plástico, aquellas de titanio que son flexibles y las gafas de sol sin montura. Se recomienda adquirir siempre aquellas que sean más ligeras (como por ejemplo las sin montura).

La comodidad. Hay que tener en cuenta que unas gafas de sol graduadas muy grandes pueden resultar un tanto incómodas en el momento de guardarlas, por ejemplo, en un bolso de mujer. Es importante prever dónde guardarlas Dónde depositar las gafas cuando no se utilizan (pero se llevan consigo) es un dato importante (para no olvidarlas en ningún lado).